LA FERIA DEL EMPLEO PARA LAS MUJERES OFERTARÁ MÁS DE 600 VACANTES

LA FERIA DEL EMPLEO PARA LAS MUJERES OFERTARÁ MÁS DE 600 VACANTES
Redes Sociales:
  • Las interesadas deben pre registrarse por internet, teléfono o personalmente en las oficinas de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo
  • Se realizará el viernes 10 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en el Palacio de Convenciones

 

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de insertar a más zacatecanas en una fuente de trabajo, este 10 de Marzo, la administración estatal realizará la Feria del Empleo para Mujeres, donde ofertarán más de 600 vacantes para operarias, técnicas y profesionistas.
 
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que las interesadas deben pre registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 20 20.
 
Asimismo, dijo que, si lo prefieren, pueden acudir a pre registrarse a las oficinas del edificio H, en Ciudad Administrativa, o al módulo de atención ubicado en la Plaza Bicentenario, en la capital.
 
El funcionario refirió que la Feria del Empleo será exclusivamente para mujeres y contará con la participación de 44 empresas, que pondrán a su disposición las más de 600 fuentes de trabajo.
 
El evento se llevará a cabo este viernes 10 de marzo, en el Palacio de Convenciones. Las interesadas podrán acudir con solicitud y currículum elaborado, a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.