EN COORDINACIÓN CON SEZAC PRESENTAN NUEVO SISTEMA CENTRAL DE AUTOMATIZACIÓN DE LA CENTRAL DE NOTIFICACIONES

EN COORDINACIÓN CON SEZAC PRESENTAN NUEVO SISTEMA CENTRAL DE AUTOMATIZACIÓN DE LA CENTRAL DE NOTIFICACIONES
Redes Sociales:
  • Requirió de una inversión de 1.1 millones de pesos, 771 del Inadem y el resto por la secretaría de Economía
  • Dicho sistema dará mayor competitividad al estado: Bárcena Pous

Zacatecas, Zac.- Con una inversión de 1 millón 105 mil pesos, fue presentado el proyecto para la Automatización de la Central de Notificaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, el cual permitirá entro otros asuntos, facilitar resoluciones mercantiles a empresas de la entidad. “además el sistema permitirá a zacatecas mantener una excelente posición nacional en el tema de certeza jurídica para todo tipo de empresas instaladas o por instalarse en el estado” explico Carlos Bárcena Pous secretario de Economía de Gobierno del Estado.

La inversión de esa dependencia para dicho proyecto fue de 335 mil pesos,  y a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) la inversión fue de 771 mil pesos.

El objetivo general es  hacer más eficiente la Central de Notificadores del Tribunal de Justicia ya que permite pasar de un esquema de zonas  fijas a uno de rutas dinámicas que permita contar con una carga de trabajo homogénea entre los funcionarios.

“Es un programa que era absolutamente necesario para la buena marcha de esta institución, porque la labor que se cumple es indispensable para que los juzgados hagan su trabajo, ya que teníamos un sistema obsoleto que lo que hacía era dificultar mas el trabajo”, así lo mencionó el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Armando Avalos Arellano.

En este evento también estuvieron presentes funcionarios del Tribunal Superior del Estado así como Funcionarios de la Secretaria de Economía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.