BUSCA BÁRCENA POUS ENCADENAMIENTO PRODUCTIVO CON EMPRESARIOS LOCALES

BUSCA BÁRCENA POUS ENCADENAMIENTO PRODUCTIVO CON EMPRESARIOS LOCALES
Redes Sociales:
  • Reúne a más de 80 negociantes para un primer acercamiento y conocimiento de sus necesidades

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de lograr un encadenamiento productivo entre empresarios y productores del estado, el secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, tuvo un acercamiento con cerca de 80 empresarios locales.

“Queremos contar con una buena oferta de productos y servicios que los empresarios zacatecanos puedan ofrecer a grandes cadenas comerciales, restaurantes o grandes empresas instaladas en el estado”, comentó el funcionario.

Agregó que desde la Secretaría de Economía existen distintos programas de apoyo para quienes requieran algún servicio en particular, tal es el caso de desarrollo de productos, financiamiento, entre otros.

“Sabemos que hay productos que ya exportan y buscan otros mercados internacionales, también emprendedores que inician con su empresas y requieren asesoramiento y apoyo para su desarrollo, podemos ayudarlos pero necesitamos de su compromiso”.

Así lo expreso Bárcena Pous, quien dijo que no se pueden generalizar las necesidades de los empresarios ya que son distintas según su ramo, nivel de productividad, empleos, entre otras características.

Detalló que ese primer acercamiento, la intención en focalizar a empresarios hacia el ramo de los restaurantes y tiendas de conveniencia y supermercados; estuvo acompañado del director de Comercio Interior, Xerardo Ramírez Muñoz y Lorenza Ulloa Delgado, directora de Agronegocios de la SEZAC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.