ANUNCIAN FERIA ESCOLAR 2017 DEL 16 AL 23 DE AGOSTO

ANUNCIAN FERIA ESCOLAR 2017 DEL 16 AL 23 DE AGOSTO
Redes Sociales:
  • Tendrá un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche en Plaza Bicentenario.
  • El objetivo es impulsar el comercio local y el ahorro familiar: Bárcena.

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de promover el comercio local y de ofrecer una opción de compra con descuentos y accesible a la sociedad, el próximo 16 de agosto se realizará la Feria Escolar 2017 en la Plaza Bicentenario.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Economía, Carlos Bárcena Pous, quien agregó que es una actividad que deja múltiples beneficios a los negocios locales y a los padres de familia.

Dicha Feria Escolar 2017, iniciar el miércoles 16 de agosto y finaliza el día 23 del mismo mes con un horario de 9 de la mañana 8 de la noche; ahí se podrá encontrar todo tipo de útiles escolares, así como equipo de computo, zapatos, uniformes, ópticas, entre otros.

Bárcena Pous, destacó que la mejor forma de hacer crecer la economía es consumiendo de manera local a los comerciantes formalmente establecidos y generando valor a la economía, como puede ser a través del impulso a la fabricación de uniformes escolares.

Agregó que el potencial económico de Zacatecas radica en gran parte en el comercio y los servicios, ya que normalmente son pequeñas y medianas empresas que generan un importante número de empleos formales, por lo que potenciar su crecimiento es indispensable para el estado.

Por su parte el director de Comercio Interior de la Secretaría de Economía, Xerardo Ramírez Muñoz, informó que se esperan más de 3 mil personas en la Feria Escolar en la que participarán 64 empresarios en igual número de stands.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *