ADMINISTRACIÓN ESTATAL Y EMPRESARIOS HACEN EQUIPO PARA COLOCAR A MÁS PERSONAS EN EMPLEOS FORMALES

ADMINISTRACIÓN ESTATAL Y EMPRESARIOS HACEN EQUIPO PARA COLOCAR A MÁS PERSONAS EN EMPLEOS FORMALES
Redes Sociales:
  • EL SNE realizó la Feria del Empleo en Jerez, donde 14 empresas ofertaron 262 puestos
  • Se beneficiaron 263 personas a través de los subprogramas Bécate y Fomento al Auto Empleo

Jerez, Zac.- Al inaugurar la Feria del Empleo Jerez 2017, el Secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, agradeció a los empresarios la colaboración con la administración estatal para ofertar fuentes de empleo formales y dignas para las y los zacatecanos.
Durante el octavo evento de este tipo que se realiza en la actual administración, 263 personas se beneficiaron con 1.3 millones de pesos a través de cursos de capacitación para el autoempleo y la entrega de maquinaria y equipo para cinco pequeñas empresas de nueva creación.
 
Asimismo, 14 empresas como: Banco Azteca, Cárnicos de Jerez, Bodega Aurrera, Soriana Express, Agua Masspura, B Hermanos y K&S ofertaron 262 puestos para operarios, técnicos y profesionistas.
El Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Cliserio del Real Hernández, destacó que a través de estas ferias, a la fecha, ya se colocaron cerca de 4 mil zacatecanos en un empleo formal.
 
Adolfo Yáñez, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), destacó la labor realizada por la gestión de Alejandro Tello para cumplir con su compromiso de generar más y mejores fuentes de trabajo para la población.
En la Feria también estuvo presente el alcalde Fernando Uc Jacobo, quien agradeció los apoyos recibidos y se comprometió a continuar el trabajo coordinado con la administración estatal para lograr mayores resultados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *